PRESUPUESTO:

650873822 Horario: 24h los 365 días del año

LAGOMAR REFORMAS EN MADRID

Reformas integrales en Madrid, Reformas Lagomar

REFORMAS DE PISOS EN MADRID

En Lagomar Reformas nos dedicamos a realizar todo tipo de reformas integrales en Madrid, ya sea para reformar su vivienda completamente o parcialmente, nuestro objetivo principal es conseguir la mejora de todos los espacios que integran su local o vivienda.

Contamos con un completo equipo de profesionales expertos en reformas en toda la Comunidad de Madrid, haciéndonos fuertes en el estudio inicial del espacio del local o vivienda en búsqueda de encontrar el mayor confort, ambientación y funcionalidad.

Si has soñado con reformar tu piso en Madrid, cuéntanos tu sueño y te lo haremos realidad.

Reformas de baños en Madrid Reparaciones Lagomar

REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID

¿Has soñado con el baño de tus sue&ntilte;os? ¿Te gustaría reformar el bañ para ganar más espacio y funcionalidad?. Cuéntanos como lo quieres y nuestro equipo de profesionales en reformas de baños en Madrid darán forma a tu idea estudiando los metros disponibles y reestructurando el ba&ntilte;o completamente a tu gusto.

Realizamos reformas de baño en Madrid tanto completa como parcialmente, es decir, realizamos todo tipo de trabajos, cambio de bañera por plato de ducha, saneamiento integral de tuberías y canalizaciones, y a la vez realizamos reformas integrales de baños en Madrid. Pide presupuesto sin compromiso

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID

Si estás pensando en realizar la reforma de tu cocina o de tu baño, confía en nuestros profesionales, diseñadores de ambientes que combinando diferentes colores y materiales lograrán su mejor acabado.

Es muy importante conseguir que el diseño de la cocina o del baño se adapte como un guante a vuestras necesidades diarias, encontrando el perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad, maximizando los espacios de almacenaje y habitabilidad. Estudiamos cada centímetro para ganar el mayor espacio, jugando con los electrodomésticos para crear un ambiente único y especial.

REFORMAS
INTEGRALES EN MADRID REFORMAS DE BAÑOS Y COCINAS

Nuestros Servicios

En Reformas Lagomar disponemos de personal cualificado, preparado con todos los cursos vigentes de protección laboral, auténticos profesionales de la fontanería con experiencia y solvencia para la resolución de cualquier problema.

Nuestra empresa cuenta con toda la documentación en regla para realizar los servicios que ofrecemos, desconfíe de "manitas" que puedan ocasionarle grandes dolores de cabeza.