URGENCIAS:

650873822 Horario: 24h los 365 días del año

LAGOMAR REPARACIONES DE CALDERAS EN MADRID

Reparar caldera en Madrid, reparación de calderas Reparaciones Lagomar

REPARACIÓN DE CALDERAS EN MADRID

En Lagomar Reparaciones nos dedicamos a realizar todo tipo de reparaciones de calderas en Madrid, las 24h del día los 365 días del año. Reparamos cualquier tipo de caldera, termo, acumuladores, calefacción, radiadores, etc. en toda la Comunidad de Madrid.

Contamos con un completo equipo de profesionales expertos en reparaciones de calderas en Madrid, con profesionalidad y altamente preparados con cursos de formación de las diferentes marcas de calderas del mercado, Saunier Duval, Baxi, Junkers, Ferroli, Beretta, Fagor...

Evita llamar al Servicio Técnico Oficial de la marca ya que sus avisos de reparar caldera urgente en Madrid pueden ser realmente elevados, mientras que con uno de nuestros técnicos especializados en calderas puede salir mucho más económico al poder usar recambios que abaraten el coste de la reparación de tu caldera, Llámanos y uno de nuestros técnicos que guiará sobre lo que debes hacer.

Venta e instalación de calderas en Madrid Reparaciones Lagomar

INSTALACIÓN DE CALDERAS EN MADRID

¿Estás harto de los problemas que te aporta tu caldera o viejo termo?. Quizás sea la hora de pensar en cambiar la caldera de tu casa o negocio. Además una de las principales ventajas de cabiar la caldera es el aumento del ahorro en gas, ya que las nuevas calderas aportan un mayor control en el uso de gas, bajando ampliamente la factura mensual y el consiguiente ahorro.

En Reparaciones Lagomar nos encargamos de todo, somos especialistas en venta de calderas en Madrid así como, instalaciones de calderas en toda la Comunidad de Madrid. Llámanos y te daremos presupuesto de las diferentes marcas de calderas del mercado, asesorándote sobre las calderas que mas se ajustan a tus necesidades.

Llama ahora y Pide presupuesto de una nueva caldera para tu casa.

Reparación de calefacción y radiadores en Madrid Reparaciones Lagomar

REPARAR CALEFACCIÓN EN MADRID

Nuestro servicio de técnicos de calefacción en Madrid es uno de los más solicitados. ¿Tienes problemas con la puesta en marcha de tu calefacción cuando comienza el frío?. Nosotros nos encargamos de todo, te revisamos la caldera, realizamos ajustes para mejorar el consumo, purgamos caldera y circuito de radiadores, revisamos fugas en caldera o circuito, etc. Prepárate para el invierno y haz una revisión de la calefacción.

Uno de los síntomas que debes revisar y reparar la calefacción en Madrid es la existencia de ruidos en los radiadores. A veces, este problema se elimina purgando los radiadores, pero en otras ocasiones, pueden señalar un síntoma de problema en el circuito o en la caldera por la fuga o entrada de aire por manguitos de la caldera u otros problemas. Por ello, te aconsejamos que revises tu caldera y tu circuito de calefacción y radiadores antes de encender la calefacción.

REPARAR
CALDERAS EN MADRID REPARACIONES LAGOMAR

Nuestros Servicios

En Reparaciones Lagomar disponemos de personal cualificado, preparado con todos los cursos vigentes de protección laboral, auténticos profesionales de la fontanería, calderas, reformas, cerrajeros, electricistas con experiencia y solvencia para la resolución de cualquier problema.

Nuestra empresa cuenta con toda la documentación en regla para realizar los servicios que ofrecemos, desconfíe de "manitas" que puedan ocasionarle grandes dolores de cabeza.