URGENCIAS:

650873822 Horario: 24h los 365 días del año

LAGOMAR REPARACIONES DE GOTERAS EN MADRID

Reparar goteras en Madrid, reparación de goteras Reparaciones Lagomar

REPARACIÓN DE GOTERAS EN MADRID

En Lagomar Reparaciones nos dedicamos a realizar todo tipo de reparaciones de goteras en Madrid, las 24h del día los 365 días del año. Reparamos cualquier tipo de goteras y humedades en toda la Comunidad de Madrid.

Contamos con un completo equipo de profesionales expertos en reparaciones de goteras en Madrid, con profesionalidad y altamente preparados con cursos de formación de las diferentes tipos de materiales de impermeabilización del mercado, consúltenos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Disponemos de todo un equipo de técnicos para arreglar las goteras que se produzcan en techos, terrazas y tejados de sus edificios, dando un servicio de carácter urgente a goteras con la mayor rapidez.

Revestimientos e impermeabilizaciones de goteras en Madrid Reparaciones Lagomar

IMPERMEABILIZACIÓN DE TEJADOS EN MADRID

La impermeabilización es un método que se utiliza para evitar que el agua penetre desde el exterior al interior de la vivienda.

Lo cual es fundamental para que el interior de la misma se mantenga seco, desde el techo, terraza y tejado hasta el sótano. Pero también en aljibes, balsas, piscinas, jardineras y azoteas transitables.

El producto se caracteriza principalmente por su excelente impermeabilidad y elasticidad que permite acompañar al soporte en sus movimientos de contracción y dilatación debidos sobre todo a cambios climáticos. Impermeabilización de cubiertas, impermebilización pvc y mucho más.

Reparación de goteras en tejados en Madrid Reparaciones Lagomar

REPARACIÓN DE TEJADOS EN MADRID

Disponemos de especialistas en trabajos en altura que se ocupan de la reparación de tejados en Madrid con materiales de máxima calidad, remates y acabados perfectos.

Esta empresa también instala tejados nuevos de teja (curva, mixta y de hormigón) de uralita o de chapa galvanizada y sándwich. Asimismo, repara, limpia y coloca canalones y bajantes, rehabilita fachadas e instala claraboyas y velux.

Para contar con la máxima garantía contacta con nosotros somos una empresa experta que te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

REPARAR
GOTERAS EN MADRID REPARACIONES LAGOMAR

Nuestros Servicios

En Reparaciones Lagomar disponemos de personal cualificado, preparado con todos los cursos vigentes de protección laboral, auténticos profesionales de la fontanería, calderas, reformas, cerrajeros, electricistas con experiencia y solvencia para la resolución de cualquier problema.

Nuestra empresa cuenta con toda la documentación en regla para realizar los servicios que ofrecemos, desconfíe de "manitas" que puedan ocasionarle grandes dolores de cabeza.