URGENCIAS:

650873822 Horario: 24h los 365 días del año

SERVICIOS FONTANEROS EN MADRID

Fontaneros urgentes en Madrid Reparaciones Lagomar

FONTANEROS EN MADRID

Nuestro servicio de fontaneros urgentes en Madrid las 24h los 365 días del año resuelve cualquier problema de desatascos de tuberías, atrancos, fugas, roturas de bajantes, etc.

Confíe en el mejor servicio de fontaneros en toda la Comunidad de Madrid, acudimos en menos de 30 minutos y no cobramos visita (excepto festivos).

Nuestro equipo de fontaneros en Madrid resolverá cualquier problema de inundaciones, bajantes, desatascos, atrancos, etc.

Poceros en Madrid Reparaciones Lagomar

POCEROS EN MADRID

Disponemos de un servicio de poceros urgentes en Madrid todos los días del año las 24 horas al día.

Resolvemos rápida y profesionalmente los problemas de desatascos, arquetas, inundaciones, bajantes, etc. Desatrancos de Arquetas, Tuberías, Picado de zanjas, Problemas de Desagües, Reformas de arquetas, pozos y solado del fondo del pozo.
Confíe en auténticos profesionales de la pocería en Madrid y deje en manos de nuestro equipo cualquier problema que tenga ya sea en vivienda como en Comunidades de Vecinos.

REFORMAS EN MADRID

Si estás pensando en realizar la reforma de tu cocina o de tu baño, confía en nuestros profesionales, diseñadores de ambientes que combinando diferentes colores y materiales lograrán su mejor acabado.

Es muy importante conseguir que el diseño de la cocina o del baño se adapte como un guante a vuestras necesidades diarias, encontrando el perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad, maximizando los espacios de almacenaje y habitabilidad.

FONTANEROS
POCEROS REFORMAS

Nuestros Servicios

En Reparaciones Lagomar disponemos de personal cualificado, preparado con todos los cursos vigentes de protección laboral, auténticos profesionales de la fontanería con experiencia y solvencia para la resolución de cualquier problema.

Nuestra empresa cuenta con toda la documentación en regla para realizar los servicios que ofrecemos, desconfíe de "manitas" que puedan ocasionarle grandes dolores de cabeza.